viernes, 22 de enero de 2016

4.2, 4.3, 4.4 Ordenación y búsqueda de registros en una base de datos, Actualización y reportes de una base de datos, Importación y exportación de datos en una base de datos

1- BARRA DE HERRAMIENTA DAS CLICK DERECHO (PERSONALIZAR LA CINTA DE OPCIONES)

2- AL LADO DERECHO LE PONES UNA (PALOMITA /) EN (PROGRAMADOR Y ACEPTAS)

3- PONES EN LA 1ra CELDA LA FECHA ( =HOY() ) Y AUTOMÁTICAMENTE SALE LA FECHA

4- HACES TU TABLA DE (NOMBRE) (EDAD) (SEXO) ETC...

5- EN LA HOJA (2) PONES EN HORIZONTAL IGUAL QUE LO ANTERIOR........

6- PROGRAMADOR ( AL LADO IZQUIERDO ) ( GRABAR MACRO)

7- 2da HOJA SELECCIONAS CELDA (2) CLICK DERECHO(INSERTAR)

8- IGUAL COPIAS TODA LA 1ra HOJA ALA 2da

9- COPIAS LOS DATOS DE LA CELDA Y LO PEGAS AHÍ MISMO

10- PEGADO ESPECIAL (VALORES) (ESC) (ENTER)

11- HOJA (1) AFUERA DE LA TABLA HAY UNA CELDA EN BLANCO AHÍ PONES =A LA CELDA DE PEDIDO O N° + 1

12- EL RESULTADO DE LA CELDA DE AFUERA DAS CLICK DERECHO (COPIAR) PEGAR ESPECIAL EN LA CELDA DE LA TABLA (PEDIDO) (ESC) ( ENTER)

13- PARAS LA GRABACION

14- INSERTAS UN BOTON (PONER NOMBRE)

15- INGRESAS DATOS A TU TABLA

16- CLICK AL BOTON QUE INSERTASTE Y LISTO AUTOMATICAMENTE TODOS LOS DATOS DE LA 1ra HOJA SE PASAN A LA 2da HOJA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario