martes, 19 de enero de 2016


 

 

Club: Marley Bob

 

 

 

 


De los Ángeles Barreda Jose de Jesus Por tu promedio 8  obtenido te regalaremos la membrecía de los primeros 4 meses

Por medio de este conducto le informo de la gran apertura de las renovadas instalaciones del Centry Gold platinum te invitamos a formar parte de este club de retiros para relajación y desesteres. Si lo que usted busca es relajarse y desconectarse de la ciudad Le invitamos a formar parte del club  por tan solo $200 mensuales:

Incluye acceso al hotel y comidas, y todo lo necesario.

 

Si aceptas comunícate con nosotros al

312-309-7024

5 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS! ME LA PASARE MUY BIEN CON TODA LA FAMILIA:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu invitación Armando esta muy atractiivaaa me encantó...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias...! agradezco me tenga en su lista de invitados, en estos momentos me congo en contacto con ud para mayor información. de antemano un saludo y buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias...! agradezco me tenga en su lista de invitados, en estos momentos me congo en contacto con ud para mayor información. de antemano un saludo y buen dia.

    ResponderEliminar